Ejemplo de materiales de aprendizaje
Inicio en el diseño de Objetos de Aprendizaje
Guía de
sesión:
- Selecciona un contenido programático vinculado a tu clase de práctica. Elabora una planificación para abordarlo a través de un OA, que incluya:
- Objetivos.
- Logros de aprendizaje.
- Estrategias didácticas a utilizar.
- Actividades a plantear, decide los medios, determina las formas de interacción e interactividad que utilizarás.
- Selección de recursos, imágenes, videos, simuladores, applets, sitios Web, a tener en cuenta en el diseño de las distintas actividades.
Nota: Visita este sitio
para saber
más
3.- Para
informarte sobre las ideas básicas a tener en cuenta en el diseño de un OA:
4.- Elabora
un avance de OA, en el programa exelearning,
para el contenido seleccionado.
Cada OA estará centrado en
una estrategia didáctica (lo que no impide que se utilicen otras). Para ello
deberás profundizar teóricamente en referencia a dicha estrategia (elaborando una síntesis, en la que se consulten
al menos dos fuentes teóricas, para socializar con los compañeros)
Estudiante
|
Diane
|
Diego G
|
Diego R
|
Silvana
|
Stefany
|
Yésica
|
Estrategia
|
Actividades
prácticas
|
Organizadores
Gráficos
|
Modelización
|
Analogía
|
Ideas previas
|
Problematiza-
ción |
No hay comentarios:
Publicar un comentario